Filtrar por:
1

¿Tiene problemas de gestión universitaria? Está a tiempo de resolverlos con estas herramientas

Día a día resulta más importante para las universidades mejorar sus procedimientos pues, dentro de un mercado tan competitivo, es necesario cumplir los objetivos e implementar las mejores herramientas de gestión para ofrecer Educación Superior de calidad.

El modelo de Educación Superior cambió por tres factores, ¿ya los conoce?

Latinoamérica viene afrontando cambios en materia de educación desde los años 80. En efecto, a hoy se han logrado mejoras que, aunque con estados de avance diferentes en cada uno de los países, posicionan a la región en un escenario distinto, respecto al contexto mundial.

cta virtualidad

Excelencia educativa a un precio asequible: El reto de la UVA e Ilumno

En un mundo en el que la Educación Superior es cada vez más competitiva, la excelencia es un valor fundamental para destacarse. Bajo esta premisa la Universidad brasileña, Veiga de Almeida, se enfrentó al desafío sin dejar de lado el pilar sobre el cual se fundó: la universalidad.

Esta es la plataforma que brinda servicios a 200 mil alumnos y más de 10 mil docentes

Tecnología y educación, este es uno de los retos más grandes para las instituciones que buscan expandirse e ir a la vanguardia de los procesos actuales. Con la revolución tecnológica, las universidades especialmente, se han visto en la obligación de transformarse pues, aunque este paso genera oportunidades, también algunos desafíos.

Newsletter

Quiero mantenerme actualizado con la información más reciente sobre educación en mi e-mail.

De 8.000 a 52.000 alumnos: Expansión global de la mano de Ilumno

Fundada en 1995, la Universidad Empresarial Siglo 21 es reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación como una de las instituciones predilectas de los argentinos. Si bien, durante sus primeros años logró una expansión importante a nivel nacional, en los últimos seis años ha logrado posicionarse como una de las universidades privadas más importantes de Argentina.

Atraer, matricular y motivar, los frentes clave para crecer de manera sostenible

Es claro. La Educación Superior se enfrenta a nuevos retos día a día, determinados por las dinámicas bajo las que se mueve el mundo digital. Esto, además de contribuir con la transformación de los modelos pedagógicos, ha generado retos ligados al crecimiento.

13 universidades, 8 países, la alianza que necesita para el crecimiento de su institución

Las instituciones de hoy precisan un modelo de gestión eficiente que les permita reinvertir en calidad a nivel académico, tecnológico e institucional. Para aquellas instituciones pequeñas, sin escala, recursos limitados y nula proyección hacia el futuro es más difícil competir y posicionarse en un mercado educativo, en donde otras instituciones están al día de las necesidades de su comunidad, ganando estatus, calidad y prestigio.