Filtrar por:
1

¿Tiene problemas de gestión universitaria? Está a tiempo de resolverlos con estas herramientas

Día a día resulta más importante para las universidades mejorar sus procedimientos pues, dentro de un mercado tan competitivo, es necesario cumplir los objetivos e implementar las mejores herramientas de gestión para ofrecer Educación Superior de calidad.

¿Cómo transformar una marca y obtener un resultado exitoso?

La Universidad del Istmo se posiciona como una de las mejores instituciones de Educación Superior en Panamá. Fundada en 1978, cuenta con nueve sedes y un amplio reconocimiento a nivel nacional.

Newsletter

Quiero mantenerme actualizado con la información más reciente sobre educación en mi e-mail.

Una alianza sin precedentes: El Poli e Ilumno

¿Cómo mantenerse como un referente en Educación Superior presencial y lograr implementar un modelo de virtualidad ejemplar?Este fue el reto del Politécnico Grancolombiano, institución universitaria colombiana fundada en 1980, y cuyo prestigio estuvo siempre ligado con la educación tradicional.

¿Está su institución acreditada? Conozca la importancia de dar este paso

Durante los últimos años, las Instituciones de Educación Superior en Colombia han tenido que asumir una serie de cambios, condicionados por la necesidad de consolidar un sistema educativo de calidad. Si bien, los retos derivados de la globalización; concretamente la vinculación tecnológica a los procesos de educación, resultan un factor determinante en la búsqueda de alternativas, es labor propia de las IES asumir los desafíos, apropiarse y dar el paso hacia la validación de sus competencias.